Ha sido reseñado en:
Albert Recasens y Cristian Spencer Espinosa (eds.) : a tres bandas: mestizaje, sincretismo e hibridación en el espacio sonoro Iberoamericano
Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, ISSN-e 1697-0101, Nº. 15, 2011
Mestizajes sonoros en Iberoamérica
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 36, Nº 1-2, 2013, págs. 340-343
págs. 27-36
Yo soy el huayno: el huayno peruano como influencia de lo indígena con lo hispano y lo moderno
págs. 37-46
Las "versiones" del caso mapuche: historias de ayer y de hoy
págs. 47-56
Bailes Chinos del Aconcagua: Una historia en dos acordes
págs. 57-68
Cien años de zapateo: Apuntes para una breve historia panamericana de la zamacueca (ca. 1820-ca. 1920)
págs. 69-78
De "improviso": el canto payadoresco, expresión de orígen hispano en el área rioplatense
págs. 79-90
La música de salón en Colombia y Venezuela, vista a través de las publicaciones periódicas de la segunda mitad del siglo XIX y las primeras décadas del siglo XX: A propósito de un ejercicio de historia musical comparada
págs. 91-102
Entre la duplicidad y el mestizaje: prácticas sonoras en las misiones jesuíticas de Sudamérica
págs. 103-114
Sin purezas y con mezclas: Las cambiantes identidades sonoras negro-africanas en Bolivia
págs. 115-124
págs. 125-138
La punta: un ritmo para festejar la nación garífuna
págs. 139-150
La Costa Chica de México: apuntes en torno a algunas expresiones musicales afrodescendientes
págs. 151-162
Prácticas musicales afro en el Río de la Plata: continuidades y discontinuidades
págs. 163-172
págs. 173-180
Los merengues caribeños: naciones rítmicas en el mar de la música
págs. 181-188
págs. 189-196
págs. 197-204
págs. 205-218
págs. 219-226
págs. 227-236
Tango: música de muchas naciones
págs. 237-246
La música colombiana: pasado y presente
págs. 247-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados