Posturas epistemológicas frente a la evaluación y sus implicaciones en el currículum.
Tiburcio Moreno Olivos
págs. 3-18
Evaluación de competencias mediante portafolios.
María Maclovia Pérez Rendón
págs. 19-35
Diseño y validación de una propuesta de evaluación auténtica de competencias en un programa de formación de docentes de educación básica en México.
Frida Díaz Barriga, Ramsés Barroso Bravo
págs. 36-56
Instrumentos de evaluación: ¿qué piensan los estudiantes al terminar la escolaridad obligatoria?
Carmen Gloria Zúñiga González, Priscila Cárdenas Aguilera
págs. 57-72
Brújulas, espejos y barcos por zarpar: la evaluación de programas de tutoría.
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
págs. 73-90
El liderazgo pedagógico: competencias necesarias para desarrollar un programa de mejora en un centro de educación secundaria.
Antonio María Medina Rivilla, Rosa María Gómez Díaz
págs. 91-113
School leadership: is a shift from efficient management to social justice possible?
Benjamín Zufiaurre Goikoetxea, Jane Wilkinson
págs. 114-129
Reflexión docente y diseño de secuencias didácticas en un contexto de formación de futuros profesores de ciencias naturales.
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Félix Ortiz
págs. 130-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: