págs. 19-50
Las reformas en la historia del currículo en Venezuela: El proceso de implantación de la Educación Básica 1980-1998
págs. 51-88
págs. 89-106
La difusa autonomía: El Colegio del Rosario en los proyectos de universidad pública del siglo XIX colombiano
págs. 107-159
Raíces culturales del radicalismo político universitario: El caso de los enfermos de la UAS (1972-1978)
págs. 161-190
págs. 191-228
págs. 229-262
Educación pública, autonomía universitaria y cambio político: notas para el análisis del movimiento universitario en Chile, 2011
págs. 263-282
O discurso de crise da educação: crítica ao modelo de competências desde a epistemologia da educação
Leandro de Proença Lopes, Fellipe de Assis Zaremba
Ha sido reseñado en:
O discurso de crise da educação: crítica ao modelo de competências desde a epistemologia da educação
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 17, Nº. 25, 2015, 271 págs.
págs. 283-304
El maestro en sus lenguajes, un artesano de su devenir: ¿Fantasías de una utopía?
págs. 305-334
Transformación y crisis de la escuela: algunas reflexiones sobre el caso colombiano
págs. 335-375
Formação inicial de professores no Grande ABC: instituições, vagas e curso
págs. 377-403
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados