Uso del mercadeo estratégico en las Mipymes de Bogotá
Sandra Patricia Rojas Berrio, Ricardo Arturo Vega Rodríguez
Información, emoción - percepción y producción - Elementos claves para el aprendizaje desde el enfoque de la enseñanza basada en problemas (EBP) en la Universidad de Manizales
Jiminson Riascos Torres
Metáforas con las que se han nombrado, explicado y descrito las organizaciones
Mónica María Valle Flórez
La estrategia aplicada a las universidades
Luis Arturo Rivas Tovar, Adela Chávez, María del Pilar Peña Cruz
Persuasión y tendencias de consumo
Hugo Mastrodoménico
Los procesos de lectura y escritura en la inteligencia emocional
Germán Giraldo Ramírez
Fronteras y silencios —Los medios de comunicación y las democracias contemporáneas— dramas éticos ¿Y la filosofía?
Miguel Alberto González González
La experimentación de la negentropía psíquica asociada al reto creativo. Una revisión de la teoría del flujo dentro del oficio publicitario en Bogotá
Guillermo Andrés Rodríguez Martínez
Gestión, tecnología, información y comunicación como agentes de innovación en la educación
Martha Inés Kammerer David, María Peña, Gusmary Chávez
Poesía latinoamericana, un esbozo.
Juan Gustavo Cobo Borda
¿Prohibición o Legalización?, la economía de las drogas: una nueva visión
Ernesto Samper Pizano
La calidad, valor diferencial de la televisión informativa en el nuevo mercado de la comunicación: el caso de Colombia
Juan Camilo Hernández-Rodríguez, Juan Carlos Gómez, Liliana Gutiérrez Coba, Germán Arango Forero
Hugo Zapata siembra sus flores de piedra en China
La narrativa conversacional como mecanismo de liderazgo y cohesión social
Mireya Cisneros Estupiñán, Gladys Yolanda Pasuy Guerrero
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: