págs. 9-10
Formación de futuros maestros desde la práctica en el aprendizaje de las matemáticas
María Isabel Baena González, Encarnación Chica Merino, María Encarnación García-Paredes Martínez, María José Gil Martínez
págs. 11-28
págs. 29-40
Conocimiento especializado de los estudiantes para maestro: la resolución de un problema con división de fracciones
María del Mar Liñán García, Víctor Javier Barrera Castarnado, José Manuel Infante Infante
págs. 41-64
La presencia de la violencia en las series dirigidas a los niños/as de 5 y 6 años: una perspectiva semiótico-cultural
Xana Morales Caruncho, Pedro Chacón Gordillo, Pilar Manuela Soto Solier
págs. 65-84
El alumnado con diversidad funcional en la Universidad de Sevilla: resultados de un estudio biográfico-narrativo
págs. 85-102
págs. 103-116
págs. 117-134
El aprendizaje con videojuegos: experiencias y buenas prácticas realizadas en las aulas españolas
págs. 135-156
págs. 157-174
págs. 175-194
págs. 195-210
págs. 211-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados