La actitud del docente universitario hacia el uso educativo de las TIC: Conceptualización y medición
págs. 7-26
Proyectos Estudiantiles el el Liceo: Experiencias y reflexiones de docentes
págs. 27-62
Retención y persistencia estudiantil en instituciones de educación superior: una aproximación interdisciplinaria al concepto
págs. 63-88
Transformaçoes no cenário do ensino presencial: a inserçao de tecnologías
Maria Aparecida Vivan de Carvalho, Cecilia Cristina Fornaziero, Eduardo Carlos Ferreira Tonani, Thalles Sanches Valle
págs. 89-100
págs. 101-126
págs. 127-142
El rol del profesor nativo desde la perspectiva del estudiante de Inglés como lengua extranjera145
Yvemar Peraza, Ivonne Marcelle Saulny León, Manuel Arrioja, Cruz Colmenares
págs. 145-158
Criterios para tomar la informacion suministrada por la Web: una perspectiva con estudiantes universitarios
págs. 159-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados