InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo determinar la calidad de una escuela que impulse nuestra evolución cultural?
Aurora Lacueva
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2017, págs. 7-28
Proyectos de aprendizaje en el liceo: hablan ocho docentes
Aurora Lacueva
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2015, págs. 110-160
Proyectos Estudiantiles el el Liceo: Experiencias y reflexiones de docentes
Aurora Lacueva
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2012, págs. 27-62
Formando docentes integrales que quieran y puedan enseñar ciencia y tecnología
Aurora Lacueva
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 9, Nº. 2, 2010, 332 págs.
Integrar para educar mejor: posibilidades y exigencias
Aurora Lacueva
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 66, 2008, págs. 43-53
Notas a propósito de Modelos Didacticos de Base Cognitiva
Aurora Lacueva
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2008, págs. 239-250
Determinación de la calidad de la educación: buscando alternativas.
Aurora Lacueva
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 36, 2007, págs. 21-30
Enseñanza por proyectos: una investigación-acción en sexto grado
Ana María López, Aurora Lacueva
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 342, 2007 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación), págs. 579-606
Los peces: una unidad didáctica en una escuela "diferente"
Aurora Lacueva, Francesc Imbernón Muñoz, Rosa María Llobera Jiménez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 10, Nº. 2, 2004
Enseñando por proyectos en la escuela: la clase de Laura Castell
Francesc Imbernón Muñoz, Aurora Lacueva, Rosa María Llobera Jiménez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 332, 2003 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje: nuevas aportaciones), págs. 131-148
"El mundo de diferentes colores": tratando de enseñar conciencia planetaria a través de un proyecto de aula
Francesc Imbernón Muñoz, Aurora Lacueva, Rosa María Llobera Jiménez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 14, Nº 4, 2002, págs. 441-458
¿Qué hacemos con la energía? Una experiencia en el tercer ciclo de primaria
Josep Bonil Gargallo, Marga Fortunado i Roblas, Aurora Lacueva
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 92, 2000, págs. 53-54
Proyectos de investigación en la escuela: científicos, tecnológicos y ciudadanos
Aurora Lacueva
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 323, 2000, págs. 265-288
Cambio conceptual en la escuela
Aurora Lacueva
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 58, Nº 215, 2000, págs. 97-114
Ciencia para el ciudadano en la escuela: más allá de la calle y del laboratorio
Aurora Lacueva
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 14-15, 1999, págs. 179-196
La investigación en la escuela necesita otra escuela
Aurora Lacueva
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 38, 1999, págs. 5-14
La enseñanza por proyectos: ¿mito o reto?
Aurora Lacueva
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 16, 1998 (Ejemplar dedicado a: Educación Ambiental y Formación: proyectos y experiencias), págs. 165-190
La evaluacion en la escuela:: Una ayuda para seguir aprendiendo
Aurora Lacueva
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 23, Nº. 1-2, 1997
Retos y propuestas para una didáctica contextualizada y crítica
Aurora Lacueva
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 9, Nº. 18, 1997 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las Ciencias), págs. 39-82
Los peces: una unidad didáctica en una escuela "diferente"
Aurora Lacueva, Francesc Imbernón Muñoz, Rosa Llobera Cifre
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 / coord. por Adela Franzé Mudanó, María Isabel Jociles Rubio, Beatriz Martín del Campo, David Poveda Bicknell, Sara Sama Acedo, 2005, ISBN 84-96147-69-X, pág. 184
La enseñanza de las ciencias por la investigación en la educación primaria: dos estudios de casos
Aurora Lacueva
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Llobera Jiménez (dir. tes.), Francesc Imbernón Muñoz (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados