págs. 7-8
págs. 11-14
¿Que somos los psicólogos?: Una perspectiva metodológica sobre la cuestión «ciencia-tecnología» en Psicología
págs. 15-21
págs. 23-30
págs. 31-36
págs. 37-41
Cambio de actitud y comunicación persuasiva: claves para comprender los procesos de captación y conversión a sectas
Alicia Carmona Gallego, María José Marco Macarro, Juan I. Paz Gutierrez, José A. Sánchez Medina
págs. 43-48
Conductismo radical y práctica investigadora: ¿por qué es skinneriano el Análisis Experimental del Comportamiento?
Santiago Benjumea Rodríguez, Francisco Fernández Serra, María Francisca Arias Holgado, Luis Eladio Gómez Sancho
págs. 49-62
La conducta de las operaciones mentales: (apuntes criticos y reconstructivos)
págs. 63-68
págs. 69-76
Skinner y la psicología: lo que hizo, lo que no hizo y lo que nos corresponde hacer.
págs. 77-91
págs. 93-98
págs. 99-109
Metodología de la evaluación de programas en servicios sociales
Salvador Chacón Moscoso, José López Ruiz, José Antonio Pérez Gil
págs. 111-118
Perspectivas en la investigación sobre preferencia ambiental: tiempo, categorías y realidad
págs. 119-130
págs. 131-138
Menores víctimas de abusos: evaluación de la credibilidad de sus declaraciones
págs. 139-144
págs. 145-154
La adquisición del género: el lugar de la educación en el desarrollo de la identidad sexual.
págs. 155-164
Una contribución a la historia del psicoanálisis en España.
Antonio Sánchez Barranco Ruiz, Pablo Sánchez-Barranco Vallejo, Francisco Balbuena Rivera
págs. 165-174
Conductas autoestimulatorias: aplicación de sobrecorrección y reforzamiento en un caso de deficiencia mental.
Juan Francisco Rodríguez Testal, María Dolores Rodríguez Santos, Inmaculada Moreno García
págs. 175-184
La persona en desarrollo: una reflexión acerca de la continuidad y el cambio en la definición de las trayectorias de vida.
págs. 185-206
Acompañando a Gulliver: La orientación personal en la Educación Secundaria.
págs. 207-226
págs. 227-237
La evaluación del comportamiento infantil: características y procedimientos.
págs. 239-254
En torno a la tesis doctoral de Edward Lee Thorndike.
Gabriel Ruiz Ortiz, Natividad Sánchez González, Luis Gonzalo de la Casa Rivas
págs. 255-264
Evolución del aprendizaje: fundamentos metateóricos a un siglo de la tesis de Thorndike.
págs. 265-274
La Ley del Efecto y el origen de la conducta
María Francisca Arias Holgado, Francisco Fernández Serra, Santiago Benjumea Rodríguez
págs. 275-288
Estética ambiental y bienestar psicológico: algunas relaciones existentes entre los juicios de preferencia por paisajes urbanos y otras respuestas afectivas relevantes.
págs. 289-303
págs. 305-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados