Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conductismo radical y práctica investigadora: ¿por qué es skinneriano el Análisis Experimental del Comportamiento?
Santiago Benjumea Rodríguez, Francisco Fernández Serra, María Francisca Arias Holgado, Luis Eladio Gómez Sancho
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 30, Nº. 1-3, 2012 (Ejemplar dedicado a: 30 años de Apuntes de Psicología), págs. 49-62
La Ley del Efecto y el origen de la conducta
María Francisca Arias Holgado, Francisco Fernández Serra, Santiago Benjumea Rodríguez
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 30, Nº. 1-3, 2012 (Ejemplar dedicado a: 30 años de Apuntes de Psicología), págs. 275-288
Percepción categorial y productividad como características de la conducta verbal: un análisis crítico desde el punto de vista del control discriminativo múltiple
María Francisca Arias Holgado, Francisco Fernández Serra, Santiago Benjumea Rodríguez, Alejandro Herrera Lira
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 36, Nº. 1, 2004, págs. 59-72
Discriminación y generalización temporal en automoldeamiento: transición y estado estable
Francisco Fernández Serra, Luis Eladio Gómez Sancho, María Francisca Arias Holgado
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 11, Nº 2, 2003, págs. 151-174
Francisco Giner de los Ríos y la psicología comparada
María Francisca Arias Holgado, Francisco Fernández Serra
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 24, Nº 3-4, 2003, págs. 397-406
Psicología básica, psicología aplicada y metodología de investigación: el caso paradigmático del análisis experimental y aplicado del comportamiento
María Francisca Arias Holgado, Francisco Fernández Serra, Salvador Perona Garcelán
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 32, Nº 2, 2000, págs. 277-300
La Ley del Efecto y el origen de la conducta
María Francisca Arias Holgado, Francisco Fernández Serra, Santiago Benjumea Rodríguez
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 16, Nº 3, 1998, págs. 259-282
Horizonte 2010: El qué y el cómo del aprendizaje y la evaluación de competencias en análisis de conducta
María Francisca Arias Holgado
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 2, 2007 (Experiencia de innovación universitaria (II)), ISBN 978-84-86849-56-6, págs. 13-30
La acción tutorial y orientadora en el espacio europeo de Educación superior: La tutoría curricular en la Facultad de Psicología
Montserrat Gómez de Terreros Guardiola, María Francisca Arias Holgado, María Dolores Lanzarote Fernández
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 2, 2007 (Experiencia de innovación universitaria (II)), ISBN 978-84-86849-56-6, págs. 173-190
María Francisca Arias Holgado, Santiago Benjumea Rodríguez, Francisco Fernández Serra, Luis Eladio Gómez Sancho
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2004, ISBN 84-86849-32-2, págs. 23-48
La adaptación temporal del comportamiento: Aspectos básicos y comparados
Francisco Fernández Serra, María Francisca Arias Holgado
Aprendizaje y memoria humana: Aspectos básicos y evolutivos / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, 1993, ISBN 84-481-0097-2, págs. 481-520
Control discriminativo múltiple y novedad conductual
María Francisca Arias Holgado
Tesis doctoral dirigida por Santiago Benjumea Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados