El Festival de San Sebastián acoge por primera vez la publicidad gráfica (prensa, revista y exterior): el festival de la integración.
págs. 4-6
[Festival de] San Sebastián: los diez de cabeza.
págs. 7-8
[Festival de] San Sebastián: inscripción, cine y televisión.
págs. 10-18
[Festival de] San Sebastián: inscripción gráfica.
págs. 20-22
[Festival de] San Sebastián: selección de Marketing Directo.
págs. 24-32
Los creativos opinan sobre la nueva campaña de la Dirección General de Tráfico: necesidad obligada.
págs. 33-34
págs. 34-35
TV3 celebra su décimo aniversario con unas jornadas y unos premios: una década de TV3.
págs. 36-37
págs. 38-40
Libro Blanco de la prensa técnica y profesional: la promoción de la AEPTP.
pág. 42
En España creció un 25,5 por 100 durante 1992: Burson-Marsteller, lider planetario.
pág. 43
pág. 50
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados