Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


España recupera en el FIAP con 50 premios, doce más que el segundo clasificado: Buenos aires.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 427, 1993, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • España ha resultado airosa en el Festival Iberoamericano de la Publicidad, celebrado en Buenos Aires (Argentina) del 30 de marzo al 2 de abril. La cosecha de 50 premios, incluido el máximo galardón por Marca (TBWA), supone el alzarse al primer puesto por encima de su eterno rival en Sudamérica, Brasil, y del país anfitrión, que este año ha pasado al segundo puesto, con doce premios menos que en España. La asistencia de profesionales se estima por la organización en 1.150 personas, si bien no todas ellas siguieron el desarrollo del festival.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno