págs. 6-7
Estrategias: La promoción como decisión estratégica
págs. 8-10
Redacción Aral
págs. 12-18
Juan Miguel Martínez Gabaldón: Director General de Galletas Gullón
págs. 20-25
Frutas y verduras: Con buen sabor de boca
págs. 26-32
Innovación: Nueva experiencia de compra. Nivea inaugura store en dos Hipercor de Madrid
págs. 34-37
Adquisiciones: Consolidando m2. Grupo DIA coompra 160 tiendas a EROSKI por 146 millones de Euros
págs. 38-39
Fidelización: Objetivo: un millón de socios. EROSKI lanza un club de descuentos
Redacción Aral
págs. 40-41
págs. 42-43
pág. 44
pág. 45
Quesos: ¿Vuelta a la MDF?
págs. 46-55
Elaborados cárnicos de pavo y pollo: Mejor futuro
págs. 56-60
Productos congelados: Sin slair de la nevera
págs. 62-69
Frutos secos y snacks: Saludables y familiares
págs. 70-78
Lejías, limpiahogares y limpiainodoros: Bendita madurez
págs. 80-86
págs. 88-89
págs. 90-91
págs. 92-97
pág. 98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados