TIC en Educación Superior: usos e implicancias en dos carreras de instituciones argentinas
págs. 11-23
Estilos de Aprendizaje: una apuesta por el desempeño académico de los estudiantes en la Educación Superior
págs. 25-34
Factores psicológicos en adolescentes escolarizados con bajo rendimiento académico: depresión y autoestima
Fernando Robert Ferrel Ortega, Juana Vélez Mendoza, Lucia Fernanda Ferrel Ballestas
págs. 35-47
Entre hegemonías y contrahegemonías de estudiantes universitarios metaleros y no metaleros en la ciudad de Santa Marta: un análisis desde Chantal Mouffe
págs. 49-66
págs. 67-77
Entre o Público e o Privado: Imprensa e Representação Feminina
págs. 79-92
La Etnografía: una posibilidad metodológica para la investigación en cibercultura
págs. 93-103
La cultura socialmente responsable de la UIS: una perspectiva desde el ámbito educativo y social
págs. 105-120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados