págs. 11-13
págs. 15-31
"El Comercio" de Gijón: un diario local asturiano frente a la cuestión carbonera en torno a la Primera Guerra Mundial
págs. 33-45
págs. 47-60
págs. 61-78
págs. 79-97
págs. 99-111
Comunicación y memoria: el fotoperiodismo como testigo de la violencia. Fuentes documentales de la Guerra Civil española (1936-1939)
págs. 113-131
Ecos de la Guerra: El exilio antifranquista en la prensa francesa (1944-1953)
págs. 133-152
Guerra, Historia, turismo y prensa: bases de la puesta en valor del patrimonio cultural de Niebla (Huelva) durante el franquismo
págs. 153-170
Propaganda del odio: las exposiciones anticomunistas en el Tercer Reich
págs. 171-192
Cuando los videojuegos escribieron el Holocausto: Análisis de Wolfenstein: The New Order (Machinegames, 2014)
págs. 193-207
págs. 209-230
El cómic de no-ficción como fuente para el estudio de los conflictos bélicos: Crónicas de Jerusalén
págs. 231-248
págs. 249-268
págs. 269-298
Acercamiento al estudio de la guerra mediática contra Cuba: representación de Cuba en 4 documentales de TVE
págs. 299-319
Arriba durante la Transición española: el abandono de su función propagandística con respecto al Gobierno
págs. 321-340
págs. 341-354
Reagan vs. Gaddafi: la operación “El Dorado Canyon” y la prensa española (1986)
págs. 355-374
Costa Rica: La abolición del ejército y la construcción de la paz regional
págs. 375-388
Vega, P. (2013) "Desafíos de la Comunicación Social"
Es reseña de:
Desafíos de la Comunicación Social
2013
págs. 389-390
Es reseña de:
La Guerra Civil televisada: la representación de la contienda en la ficción y el documental españoles / Sira Hernández Corchete (aut.)
Comunicación Social, 2012. ISBN 978-84-15544-20-3
págs. 391-393
Castro, D. (2014), "Robespierre. La virtud del monstruo"
Es reseña de:
Robespierre: la virtud del mostruo
Madrid : Tecnos, D.L. 2013. ISBN 978-84-309-5837-5
págs. 393-396
Calleja, José María. "La violencia como noticia": (2013)
Rosa San Segundo Manuel (res.)
Es reseña de:
Los Libros de la Catarata, 2016. ISBN 978-84-8319-835-3
págs. 396-398
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco y Fanjul-Peyró, Carlos (2013) "How To Get Your Message Across: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en Campañas de Comunicación"
Es reseña de:
How to get your message across [Recurso electrónico]: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en compañas de comunicación
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2013. ISBN 978-84-616-7400-8
págs. 398-400
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados