Las Elecciones Olvidadas: Reflexiones En Torno A La Participación Ciudadana Locales En El Estado De Hidalgo (1993-2005)
Desarrollo De Competencias En El Proceso De Instrucción
Es reseña de:
Desarrollo De Competencias En El Proceso De Instrucción
Clara Jeannet Flores Delgado
Planeación Y Evaluación Basadas En Competencias
Es reseña de:
Planeación Y Evaluación Basadas En Competencias
Esther Fragoso Fernández
Una Filosofía Humanista De La Educación
Es reseña de:
Una Filosofía Humanista De La Educación
Jesús Ignacio Panedas Galindo
Nuevas Alternativas De Aprender Y Enseñar: Aprendizaje Cooperativo.
Es reseña de:
Nuevas Alternativas De Aprender Y Enseñar: Aprendizaje Cooperativo.
Beatriz Ordóñez Cervantes
Habilidades Básicas Para Aprender A Pensar
Es reseña de:
Habilidades Básicas Para Aprender A Pensar
Marta Izaguirre Quezada
Manual Práctico: Registros De Observaciones De La Primera Infancia
Es reseña de:
Manual Práctico: Registros De Observaciones De La Primera Infancia
Alberto Gómez Santillán
Manual Práctico Para El Diseño De La Escala Likert
Sandra Margarita Maldonado Luna
Es reseña de:
Manual Práctico Para El Diseño De La Escala Likert
Sandra Margarita Maldonado Luna
Aprendiendo Y Aplicando La Investigación En Psicología
Es reseña de:
Aprendiendo Y Aplicando La Investigación En Psicología
Carolina Vázquez Montés
El Poder De La Música En El Aprendizaje
Es reseña de:
El Poder De La Música En El Aprendizaje
Miguel Ángel Medina Martínez
Comunicación Estratégica En Las Organizaciones
Angélica Patricia Varela Izaza
Es reseña de:
Comunicación Estratégica En Las Organizaciones
Angélica Patricia Varela Izaza
Es reseña de:
Ética Y Valores 1
Crispín Günter Stücker
La Moral Puede Enseñarse: Manual Teórico-Práctico De La Formación Moral Y Democrática
Es reseña de:
La Moral Puede Enseñarse: Manual Teórico-Práctico De La Formación Moral Y Democrática
Juan Carlos Gómez Ríos
Tanatología. La Familia Ante La Enfermedad Y La Muerte
Es reseña de:
Tanatología. La Familia Ante La Enfermedad Y La Muerte
Mª Magdalena Guerrero Sánchez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados