págs. 1-28
págs. 29-45
págs. 46-78
págs. 79-94
págs. 95-115
págs. 116-152
págs. 153-172
págs. 173-192
Ignacio Arellano Ayuso (res.)
Es reseña de:
El modelo teatral del último Lope de Vega (1621-1635)
Universidad de Valladolid-Ayuntamiento de Olmedo, Valladolid : 2013. ISBN 9788484487470
págs. 193-196
Antonio Carreño González (res.)
Es reseña de:
Las musas rameras: Oficio dramático y conciencia profesional en Lope de Vega
Iberoamericana Vervuert, 2013. ISBN 978-84-8489-743-9
págs. 197-208
Anne Cayuela (res.)
Es reseña de:
La versification du théâtre espagnol du siècle d’Or suivi de Analyse métrique du «Castigo sin venganza»
Amélie Adde
París : L’Harmattan, 2013
págs. 209-215
Teresa Ferrer Valls (res.)
Es reseña de:
Hacer escena: capítulos de historia de la empresa teatral en el Siglo de Oro
Madrid : Real Academia de la Historia, 2013. ISBN 978-84-15069-55-3
págs. 216-222
Delia Gavela García (res.)
Es reseña de:
Más allá del exlibris: Lopez de Vega y Mateo Vázquez de Leca : Historia de un libro inédito
Michel Houdiard, 2014. ISBN 978-2-35692-111-6
págs. 223-229
Luigi Giuliani (res.)
Es reseña de:
Le théâtre tragique au Siècle d’or. Cristóbal de Virués, Lope de Vega, Calderón de la Barca
Christophe Couderc
París : CNED, 2012
La tragédie espagnole et son contexte européen. XVIe-XVIIe siècles
Christophe Couderc (coord.), Hélène Tropé (coord.)
París : Presses Sorbonne Nouvelle, 2013
págs. 230-237
Jesús Gómez (res.)
Es reseña de:
¿Hacia el gracioso? : comicidad en el teatro español del siglo XVI / José María Díez Borque (dir.), Álvaro Bustos Táuler (ed. lit.), Elena Di Pinto (ed. lit.)
Visor, 2014. ISBN 978-84-9895-154-7
págs. 238-243
Luis María Gómez Canseco (res.)
Es reseña de:
Lope de Vega en la piel de Brugalla: la colección Lope de Vega de la Biblioteca Histórica Municipal : Imprenta Municipal-Artes del Libro, 14 de noviembre de 2013 al 25 de mayo de 2014
Biblioteca Histórica Municipal de Madrid, Luis Barrio Cuenca Romero, Antonio Carpallo Bautista, José Manuel Lucía Megías, Imprenta Municipal-Artes del Libro
Ayuntamiento de Madrid, 2013. ISBN 978-84-7812-762-7
págs. 244-246
Javier Guijarro Ceballos (res.)
Es reseña de:
Parodia de la materia caballeresca y teatro áureo :edición de «Las aventuras de Grecia» y su modelo serio, el «Don Florisel de Niquea» de Montalbán: BIADIG : Biblioteca áurea digital v.12 / Claudia Demattè (aut.), Alberto del Río Nogueras (aut.)
Universidad de Navarra, GRISO (Grupo de Investigación Siglo de Oro), 2012. ISBN 978-84-8081-336-5
págs. 247-251
Miguel Ángel Lama (res.)
Es reseña de:
La Moza de Cántaros (dos comedias)
Félix Lope de Vega y Carpio, Cándido María Trigueros, Gregorio Torres Nebrera (ed. lit.)
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2012. Textos UEX, 20. ISBN 9788477239529
págs. 252-257
Eugenio Maggi (res.)
Es reseña de:
Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis
Daniele Crivellari
Kassel : Reichenberger, 2013
págs. 258-261
Fernando Plata Parga (res.)
Es reseña de:
Comedia burlesca y teatro breve del Siglo de Oro / coord. por Alain Bègue, Carlos Mata Induráin, Pietro Taravacci
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2013. ISBN 978-84-313-2922-8
La desvergüenza en la comedia española: XXXIV Jornadas de Teatro Clásico. Almagro 5, 6 y 7 de julio de 2011 / coord. por Felipe B. Pedraza Jiménez, Rafael González Cañal, Elena E. Marcello
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2013. ISBN 978-84-9044-042-1
págs. 262-271
Alfredo Rodríguez López-Vázquez (res.)
Es reseña de:
Segundo tomo de El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha
Alonso Fernández de Avellaneda, Milagros Rodríguez Cáceres (ed. lit.), Felipe B. Pedraza Jiménez (ed. lit.)
Diputación Provincial de Ciudad Real, Biblioteca de Autores Manchegos, 2014. ISBN 978-84-7789-309-7
págs. 272-276
Alexander Samson (res.)
Es reseña de:
Alegorías del poder: crisis imperial y comedia nueva (1598-1659)
Rochester, NY: Tamesis, 2009. ISBN 978-1-85566-186-8
págs. 277-280
Antonio Sánchez Jiménez (res.)
Es reseña de:
A Companion to Early Modern Hispanic Theater
Hilaire Kallendorf (coord.)
Leiden : Brill, 2014
págs. 281-288
Omar Sanz Burgos (res.)
Es reseña de:
El mayor encanto, amor
Pedro Calderón de la Barca, A. Ulla Lorenzo (ed. lit.)
Madrid / Frankfurt am Main : Universidad de Navarra / Iberoamericana / Vervuert, 2013
págs. 289-292
Diego Símini (res.)
Es reseña de:
Il teatro spagnolo a Firenze nel Seicento. Vol. I: Giacinto Andrea Cicognini, Giovan Battista Ricciardi, Pietro Susini, Mattias Maria Bartolommei
Nicola Michelavesi, Salomé Vuelta García
Florencia : Alinea, 2013
págs. 293-298
Selena Simonatti (res.)
Es reseña de:
Rafael Bonilla Cerezo (trad.), Andrea Baldissera (trad.), Paul Maas (1880-1964)
Universidad Internacional de Andalucía, 2012. ISBN 978-84-7993-228-2
págs. 299-301
Es reseña de:
Pruebas de imprenta: estudios sobre la cultura editorial del libro en la España moderna y contemporánea / coord. por Gabriel Sánchez Espinosa
Iberoamericana Vervuert : Vervuert Verlagsgesellschaft, 2013. ISBN 9788484897637
págs. 302-306
Elizabeth R. Wright (res.)
Es reseña de:
Gendering the crown in the Spanish Baroque comedia
Farnham ; : Ashgate, 2012. ISBN 978-1-4094-3963-9
págs. 307-311
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados