págs. 6-7
Estrategias: La piedra angular del crecimiento
págs. 8-10
Marcas: Libertad de elegir
págs. 12-17
Etiquetado: Más y mejor. Nueva normativa sobre la información alimentaria al consumidor
Redacción Aral
págs. 18-20
Innovación: El producto del año premia 42 innovaciones
Redacción Aral
págs. 22-23
MDD: ¿Tocando techo?. Desaceleración por primera vez desde el incio de la recesión
págs. 24-26
Formatos: Experiencia "7 estrellas". El Corte Inglés abre el sexto Gourmet Experience
págs. 28-29
Internacional: Puestos de privilegio. Cinco grupos españoles entre lo mayores distribuidores del mundo
Redacción Aral
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 34-34
págs. 35-35
Carnes frescas: Meat attraction!!
págs. 36-43
págs. 44-53
págs. 54-59
págs. 60-61
págs. 62-65
págs. 66-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados