Situación actual del porcino en España
Esperanza Orellana
págs. 22-24
Análisis de las principales variables económicas del sector porcino
Jesús Cruz
págs. 25-40
El sector empresarial y las marcas de calidad en el sector de la carne de porcino
David Barreiro
págs. 41-50
Entrevista con Miguel Huerta y Josep Collado, secretarios del grupo de mataderos de porcino de Confecarne
págs. 51-54
La certificación de la carne de vacuno
Nuria Kubusch
págs. 55-58
Métodos on-line no invasores para optimizar el despiece y procesado de las piezas comerciales de porcino
Marina Gispert Martinell, María Font Furnols
págs. 59-64
Integración de las demandas de los consumidores y de la industria cárnica en la cadena porcina
Maria Angels Oliver Pratsevall, Marina Gispert Martinell
págs. 65-73
Once productores de jamón de jabugo se unen para defender este nombre
págs. 74-76
Sobre la venta al por menor de comidas preparadas cárnicas a granel o fraccionada
M. Perona
págs. 77-84
La producción de Ternera Gallega crece un 12,5% en el primer trimestre del año
Antonio Manuel García Moreno
págs. 85-88
Entrevista con Luciano Casellas, presidente del II Congreso Nacional de la Carne
pág. 89
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