págs. 13-26
La educación para la salud en los programas de iniciación profesional
Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales, Rosa Arburua Goienetxe
págs. 27-44
págs. 45-62
Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Rosalía Romero Tena
págs. 63-84
HEVAFOR: una aplicación informática de evaluación para el aprendizaje en Educación Infantil
págs. 85-100
Política educativa en la Unesco: reflexiones desde un modelo de análisis supranacional
págs. 101-116
La exposición a violencia de género y su repercusión en la adaptación escolar de los menores
Ana Rosser Limiñana, Raquel Suriá Martínez, Esther Villegas Castrillo
págs. 117-130
Las funciones del educador social: validación del cuestionario CFES-R
págs. 131-153
Es reseña de:
La conciliación familiar, laboral, social y personal: una cuestión ética / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Marta Burguet i Arfelis
Universidad de Barcelona, Servicio de Publicaciones, 2014. ISBN 978-84-475-3879-9
págs. 157-158
María del Carmen Pereira Domínguez
Es reseña de:
Construir lo cotidiano: un programa de educación parental
Susana Torío López, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Carmen María Fernández García, Susana Molina Martín, Jesús Hernández García, Mercedes Inda Caro, Grupo ASOCED
Octaedro, 2013. ISBN 978-84-9921-413-9
págs. 158-160
Es reseña de:
Educación y tecnología: estrategias didácticas para la integración de las TIC.
Madrid : UNED, 2014
págs. 160-161
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados