págs. 5-9
págs. 11-20
págs. 21-24
Poscolonialidad en los bordes: hacia una epistemología de las ciencias sociales
págs. 25-46
págs. 47-62
Artesanado en pasto, 1896-1920: significado e instrucción
págs. 63-89
Congregaciones religiosas, tecnología pastoral y manuales escolares de historia patria en Colombia: elementos para pensar los inicios de la «recatolización del sistema educativo»
págs. 91-117
págs. 119-139
págs. 141-188
págs. 189-212
Historia del curriculum en Venezuela: fuentes y comunidades académicas (1936-1998)
págs. 213-243
págs. 245-272
Modelos de evaluación docente en la universidad: pasado, presente y futuro
págs. 273-300
págs. 301-322
págs. 323-342
págs. 343-368
Historia curricular diseño industrial (1994- 2006) Universidad de Nariño
Es reseña de:
Historia curricular diseño industrial (1994- 2006)
Mireya Uscátegui, Guillermo Escandón, Elizabeth Polo
Universidad de Nariño, 2012
págs. 369-371
Ingrid Viviana Chaves Martínez
Es reseña de:
La construcción de la Nación en Iberoamericana. Siglos XIX y XX: Comparaciones y Conexiones
Vendimia, 2013
págs. 372-377
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados