Editorial
Javier Ocampo López
8 págs.
Las huellas de Mutis y Humbolt en la ciencia y educación colombianas
Convergencias y divergencias entre la creación del conocimiento histórico y su enseñanza en Colombia durante el siglo XX
Augusto Montenegro González
Conocedores de la ciencia y virtuosos del ideal educativo: De francisco José de Caldas
Luz Marina Duque M.
La complejidad del liderazgo en las instituciones educativas
Manuel Lorenzo Delgado, Lucía Esperanza Castro de González
La huella de Christian Wolff en la educación neogranadína
Jorge Eliécer Quintero Esquivel
La universidad como ente público orientando la construcción de visión de la nación colombiana
Queipo Timaná Velásquez
La instrucción pública en la construcción de la nación neogranadina. (el cauca grande. 1832-1858)
Zamira Díaz López
Reglamento para las escuelas de la provincia de Antioquia formado por orden del gobierno
José Félix De Restrepo
El movimiento de estudiantes y catedráticos en Santafé de Bogotá a finales del siglo XVIII
Diana Elvira Soto Arango
Los mapas conceptuales y, la enseñanza de las ciencias socíoculturales
Carlos Arturo Londoño Ramos
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: