Periodo de publicación recogido
|
|
|
Crisis y práctica filosófica en la educación
Carlos Arturo Londoño Ramos, Jorge Anibal Rojas Devia
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Saberes e interacciones escolares), págs. 153-176
El Arte y la Historia de la Construcción en la Geometría Proyectiva.
Magally Corredor de Porras, Carlos Arturo Londoño Ramos
Saber, ciencia y libertad, ISSN 1794-7154, ISSN-e 2382-3240, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Saber, Ciencia y Libertad), págs. 295-311
Claudia Figueroa, Carlos Arturo Londoño Ramos
Revista Historia de la Educación Colombiana, ISSN 0123-7756, ISSN-e 2422-2348, Vol. 18, Nº. 18, 2015, págs. 71-95
La escuela normal superior y los test en Colombia
Claudia Figueroa, Carlos Arturo Londoño Ramos
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 5, Nº. 10, 2014, págs. 245-265
Textos y pedagogía en los albores del siglo XX en Colombia
Doris Lilia Torres Cruz, Carlos Arturo Londoño Ramos
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 13, Nº. 16, 2011 (Ejemplar dedicado a: Miguel Febres Cordero)
Avatares del constructivismo: de Kant a Piaget
Carlos Arturo Londoño Ramos
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Nº. 10, 2008, págs. 73-96
Carlos Arturo Londoño Ramos
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 9, 2006, págs. 1-3
El pragmatismo de Dewey y la escuela nueva en Colombia
Carlos Arturo Londoño Ramos
Revista Historia de la Educación Colombiana, ISSN 0123-7756, ISSN-e 2422-2348, Vol. 5, Nº. 5, 2002
El impacto de Ovidio Decroly en la pedagogía y la universidad colombiana
Carlos Arturo Londoño Ramos
Revista Historia de la Educación Colombiana, ISSN 0123-7756, ISSN-e 2422-2348, Vol. 3, Nº. 3-4, 2001
Los mapas conceptuales y, la enseñanza de las ciencias socíoculturales
Carlos Arturo Londoño Ramos
Revista Historia de la Educación Colombiana, ISSN 0123-7756, ISSN-e 2422-2348, Vol. 2, Nº. 2, 1999
Parámetros de análisis en las ciencias socioculturales
Carlos Arturo Londoño Ramos
Revista Historia de la Educación Colombiana, ISSN 0123-7756, ISSN-e 2422-2348, Vol. 1, Nº. 1, 1998
Dominación ideológica sobre la filosofía escolar
Carlos Arturo Londoño Ramos
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Nº. 1, 1998, págs. 95-112
LECCIÓN 2. EL GIRO LINGÜÍSTICO Y LA PRAXIS EN LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
Carlos Arturo Londoño Ramos
Lenguaje, lenguas, cultura. Lecciones doctorales / Martha Pardo Segura (comp.), 2020, ISBN 978-958-660-243-3, págs. 33-52
Luis Beltrán Prieto Figueroa: Líder de la pedagogía activa
Carlos Arturo Londoño Ramos
Educadores en América Latina y el Caribe del siglo XX al XXI / Diana Elvira Soto Arango (aut.), Jesús Paniagua Pérez (aut.), José Rubens Lima Jardilino (aut.), María Cristina Vera de Flachs (aut.), 2011, ISBN 978-958-660-179-5, págs. 249-286
La actitud de escucha en la comunicación pedagógica
Tesis doctoral dirigida por Carlos Arturo Londoño Ramos (dir. tes.). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados