págs. 21-45
Lectura, experiencia y aprendizaje: aportes pedagógicos desde La intuición del instante de Bachelard
págs. 47-73
págs. 75-95
Evaluación del Programa de Aceleración del Aprendizaje: una apreciación estratégica hacia la educación inclusiva en el posconflicto
págs. 97-110
La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto
Luz Enid Muriel Muñoz, Luz Stella Gómez, David Alberto Londoño Vásquez
págs. 111-130
págs. 131-152
págs. 153-176
Inteligencia naturalista: efectos sobre el pensamiento crítico y las necesidades de cognición
págs. 177-204
Currículo narrativo y tecnologías en la formación docente: reflexiones teórico-conceptuales
Alessandra Rodrigues, María Elizabeth Bianconcini de Almeida
págs. 205-226
Fortalecimiento de la práctica docente con Learning Analytics: estudio de caso
págs. 227-254
Innovación curricular en la formación en turismo: un enfoque teórico-conceptual
Marysol Castillo Palacio, Luz Marina Ardila, Andrés José Castrillón
págs. 255-278
págs. 279-316
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados