InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metaverso, identidad virtual y mundos paralelos
Carlos Juliao Vargas, Fabián Andrey Zarta Rojas
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 19, Nº. 57, 2024, págs. 37-55
Utopía y distopía: entre la ficción y la realidad, desde el impacto de Schopenhauer en Zola
Carlos Juliao Vargas
Eidos: Revista de Filosofía, ISSN 1692-8857, ISSN-e 2011-7477, Nº. 42, 2024, págs. 42-72
Otra mirada sobre la acción educativa: Entre seducción, conversión, subversión y perversión
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 5, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 93-112
Consideraciones éticas sobre la realidad y las identidades virtuales
Carlos Juliao Vargas, Fabián Andrey Zarta Rojas
Revista Sociedad & tecnología, ISSN-e 2773-7349, Vol. 6, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ecosistemas de aprendizaje), págs. 275-290
Romano Màdera y el análisis biográfico con enfoque filosófico
Carlos Juliao Vargas
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Vol. 54, Nº. 101, 2022, págs. 350-371
Los movimientos sociales y la educación media: el inicio de una conciencia política
Fabián Andrey Zarta Rojas, Carlos Juliao Vargas
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 42, 2022 (Ejemplar dedicado a: Escuela, ciudad y movilización social), págs. 181-192
Anatomopolítica de las tecnologías digitales
Fabián Andrey Zarta Rojas, Carlos Juliao Vargas
Revista Sociedad & tecnología, ISSN-e 2773-7349, Vol. 5, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: La academia aportando al desarrollo social), págs. 491-502
Proponer la propia pedagogía: reto sugestivo para los maestros
Carlos Juliao Vargas
Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre), págs. 224-233
El dilema pedagógico: ¿comprender o juzgar? Una dificultad educativa cotidiana
Carlos Juliao Vargas
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Trayectorias docentes: experiencias e investigaciones en diálogo), págs. 1-11
Lectura, experiencia y aprendizaje: aportes pedagógicos desde La intuición del instante de Bachelard
Carlos Juliao Vargas
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Saberes e interacciones escolares), págs. 47-73
Carlos Juliao Vargas
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 20, Nº. 26, 2020, págs. 117-148
El coraje como virtud fundamental del sujeto político
Carlos Juliao Vargas
Polisemia : revista del Centro de Pensamiento Humano y Social, ISSN 1900-4648, ISSN-e 2590-8189, Nº. 21, 2016, págs. 79-90
Educación para el desarrollo sostenible: hacia una comunidad aprendiente, de investigación y de práctica
Carlos Juliao Vargas
Polisemia : revista del Centro de Pensamiento Humano y Social, ISSN 1900-4648, ISSN-e 2590-8189, Nº. 18, 2014, págs. 50-62
Acompañar el cambio, un proceso praxeológico
Carlos Juliao Vargas
Polisemia : revista del Centro de Pensamiento Humano y Social, ISSN 1900-4648, ISSN-e 2590-8189, Nº. 16, 2013, págs. 112-120
Universidad, educación y crítica de la globalización
Carlos Juliao Vargas
Mediaciones, ISSN 1692-5688, ISSN-e 2590-8057, Vol. 3, Nº. 5, 2005 (Ejemplar dedicado a: enero-diciembre), págs. 43-52
Carlos Juliao Vargas
Pensar lo humano y lo social : reflexiones desde la facultad de ciencias humanas y sociales de UNIMINUTO / coord. por José Castañeda Vargas, 2023, ISBN 978-958-763-691-8, págs. 85-99
Carlos Juliao Vargas
Pensar lo humano y lo social : reflexiones desde la facultad de ciencias humanas y sociales de UNIMINUTO / coord. por José Castañeda Vargas, 2023, ISBN 978-958-763-691-8, págs. 158-183
La cuestión ética en el quehacer praxeológico
Carlos Juliao Vargas
Filosofía, ética y sociedad: Perspectivas teóricas / John Larry Rojas Castillo (ed. lit.), 2012, ISBN 9789587630619, págs. 35-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados