Entrevista: Felipe Díaz-Bustamante Loring, director general de Canela Foods
págs. 72-75
Entrevista: Paul Polman, presidente de Procter & Gamble en Europa y José Luis Navarro, consejero delegado en España
págs. 76-79
Productos de limpieza: rentable madurez
págs. 80-101
Patés: las variedades y la marca blanca regeneran el mercado
págs. 102-106
Aceites con denominación de origen: tras la senda del vino
págs. 108-114
Cajas y contenedores de plástico: los nuevos productos buscan su hueco
págs. 116-129
Sacos de papel: horizonte confuso
págs. 130-137
Congelados: un nuevo escenario
págs. 141-152
Pescado congelado: el tamaño sí importa
págs. 155-168
Precocinados: final de etapa
págs. 171-187
Vegetales congelados: en manos de la producción
págs. 189-201
Helados: segmentar para crecer
págs. 202-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados