págs. 13-22
págs. 23-38
págs. 39-42
págs. 43-64
págs. 65-86
págs. 87-108
págs. 109-124
págs. 125-148
págs. 149-162
págs. 163-178
págs. 179-198
págs. 199-214
La tarjeta postal fotográfica y la escuela misional en la Araucanía
Alonso Azocar Avendaño, Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito, Jaime Flores Chávez, Sandra López Dietz
págs. 215-230
págs. 231-240
El malvado Carabel: impronta de Wenceslao Fernández Flórez en el cine antes y depués de la Guerra Civil
págs. 241-258
págs. 259-280
págs. 281-292
págs. 293-306
págs. 307-322
págs. 323-346
págs. 347-360
La transparencia de un diario audiovisual de ficción: Mapa (2012), de Elías León Siminian
págs. 361-374
págs. 375-392
págs. 393-404
Teatro experimental independiente (TEI) y el pequeño teatro Magallanes: hacia la independencia del actor
págs. 405-424
Discurso prescriptivo, ficción literaria y cacotopía: La hora de la verdad, de Santiago Eximeno, en su contexto genérico
págs. 425-442
págs. 443-462
págs. 463-478
págs. 479-496
La casa verde: medio siglo de un quipu literario. Lector, trama y técnicas narrativas en La casa verde de Mario Vargas Llosa
págs. 497-514
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados