Utilidad de los textos literarios en la docencia de ciencias de la salud: ejemplos en cardiología
págs. 5-14
Ivonne F. Ramírez Martínez, Germán Gallardo Matienzo, Ángela Mita Arancibia, Jesús Fernando Escanero Marcén
págs. 15-25
Formación online en fisioterapia: Experiencia de un diseño instruccional de aprendizaje mediante la plataforma virtual Moodle
Rafel Donat Roca, Violeida Sánchez Socarrás, Maria del Mar Camacho Martí
págs. 27-34
Mª Cristina Rodríguez Díez, Gregorio Mañeru Zunzarren, Miguel Artaiz Urdaci, Marta Ferrer Puga, Iosune Baraibar Argota, Francisco J. Lage Fernandez, Nieves Díez Goñi
págs. 35-38
Rendimiento académico e inserción laboral de los titulados en medicina por la Universitat de Barcelona: Un estudio longitudinal
Begoña Campos Bonilla, Berenguer Camps Fondevila, Arelly Ornelas, M. del Roser Cussó Fresquet, Albert Torras Rabasa, Pilar Arrizabalaga Clemente
págs. 39-45
págs. 47-53
Evaluación integral de competencias en la formación de médicos en México: Estudio interinstitucional
Joaquín López Bárcena, Juan Antonio Trejo y Pérez, Joel Sánchez Alor, Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Alfredo González Torres, Claudio García Bonilla, Socorro Carmona, Martha Cruz, Leandro Loya, Ana Monterrosas, Santos Guzmán López, José Narro Robles
págs. 55-61
págs. 63-65
págs. 67-70
Diseño de un sistema para la verificación del desarrollo de una competencia del perfil del egresado
Aída Mildred Ortiz Solarte, Macarena P. Venegas Gómez, Mónica X. Espinoza Concha
págs. 71-77
Representación semántica del término ‘psicología médica’ en estudiantes de medicina: un estudio longitudinal
Ileana Petra Micu, Jacqueline Cortés Morelos, José Antonio Talayero Uriarte, Mariana Fouilloux Morales
págs. 79-86
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados