págs. 5-10
Drivers of Entrepreneurship Innovation in Tourism Sector: Entrepreneurship, Knowledge and Internationalization
Inmaculada Carrasco Monteagudo, María Soledad Castaño Martínez
págs. 11-29
Emprendedores y capital riesgo en España: el caso de Fond-ICO Global
Susana de los Ríos Sastre, Isabel Rodríguez García, Rocío Sáenz-Diez Rojas
págs. 31-65
Las escuelas del emprendimiento social: una triple propuesta teórica para enfocar su estudio
Braulio Pareja Cano, Anna Bajo Sanjuán, José Luis Fernández Fernández
págs. 67-87
Momentum Project: buscando el equilibrio entre la creación de valor económico y valor social
págs. 89-117
The Path to the Epiphany: The Customer Development Model, How narrow the gate and constricted the road that leads to life. And those who find it are few.—Matthew 7:14
págs. 119-142
págs. 231-236
págs. 237-239
págs. 241-242
págs. 243-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados