Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The Path to the Epiphany: The Customer Development Model, How narrow the gate and constricted the road that leads to life. And those who find it are few.—Matthew 7:14

    1. [1] Retired serial entrepreneur-turned-educator and teaches it at Stanford University, U.C. Berkeley, UCSF, Columbia University, NYU, the National Science Foundation and the National Institutes of Health
    2. [2] Coaching and teaching entrepreneurs globally and an Adjunct Professor at Columbia Business School
  • Localización: Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 94, 2015, págs. 119-142
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El camino a la Epifanía del Señor: El Modelo de Desarrollo de Clientes
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A través de este artículo se realiza un rápido recorrido por los principios y etapas en los que se basa el modelo Lean o Modelo de Desarrollo del Cliente enfocado en el ecosistema de las startups. Asimismo, se establece un decálogo denormas susceptibles de ser seguidas por los emprendedores para conseguir el éxito esperado, a través de la viabilidad y escalabilidad en los proyectos empresariales de base tecnológica.

    • English

      This article is focused on presenting a fast road to the main Lean Startup method principles. It also establishes a 14 norms manifesto that suggests possible questions to take into account in order to be successful by acquiring viability and scalability in technology based business models. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno