En Shazam no solo suena música: Entrevista con Josh Partridge, director de la compañía para EMEA, Latinoamérica y Canadá
págs. 4-6
págs. 10-11
"Las empresas nacidas del entorno digital tenemos en el ADN la obsesión por las métricas": Jaime Rodríguez de Santigo-Concha, "Country Manager" de Blablacar
págs. 12-12
¿Cuáles son las marcas de gran consumo más compradas en España?: Kantar Worldpanel elabora la tercera edición del Estudio "Brand Footprint"
págs. 13-13
El futuro será eléctrico, quieras o no: Renault es una de las marcas de coches que más está apostando por esta tecnología
págs. 16-17
B The Travel Brand o la nueva cara de Barceló Viajes: Entrevista a Gabriel subías, Ceo de Grupo Barceló Viajes
págs. 18-20
Amena deja las cosas claras con Risto Mejide: Comunica+A firma la campaña
págs. 21-21
"El anunciante ha de confiar en que la buena gestión de los datos ha de llevarle a más negocio": Jordi Guix es Global Insight & Research Director de Havas Media Group
págs. 22-23
Lo que Internet le debe a los dispositivos móviles: De acuerdo con los datos de la última oleada de EGM, el 60,5% del consumo de internet se hace en movilidad
págs. 24-25
¿Qué nos ha enseñado Cannes 2015?: Fernando Vega Olmos, socio de la consultora Picnic, y Ekhi Mendíbil, director creativo de Ymedia comentan lo que Cannes ha tenido de más interesante y revelador
págs. 26-27
Los anunciantes se contagian de la "fiebre" digital: Responsables de marketing de grandes empresas hablan sobre cómo estas se enfrentan al reto digital
págs. 28-30
La tecnología marca los retos de futuro para los profesionales europeos: El internet de las cosas y la comunicación móvil son las tendencias más citadas de cara a 2020 por los directivos de marketing de los grandes mercados de Europa Occidental
págs. 30-30
Adiós a los números rojos: La inversión conjunta de los mil primeros anunciantes del ranking "Infoadex-Anuncios", superó los 5.200 millones de euros, un 6,2% más que en 2013
págs. 32-33
págs. 34-43
Automoción: el sector se estabiliza: El principal motor de la inversión publicitaria puso fin a los números rojos
págs. 44-44
Belleza (casi inalterable): El sector de belleza, higiene y Farmacia encadena su segundo año de estabilidad inversora
págs. 44-44
Finanzas: ING Direct cede el testigo a Línea Directa Aseguradora: La inversión de los anunciantes del sector subió un 19,1%
págs. 45-45
Distribución: El podio se mantiene firme: El Corte Inglés continúa líder a larga distancia en el ranking del sector, cuya inversión publicitaria crece un 8,7%
págs. 45-45
Nuevos nombres y fuertes movimientos en Alimentación: Los anunciantes del sector destinaron a publicidad una cifra muy similar a la de 2014
págs. 48-48
Telcom: compras y recortes: El sector de las telecomunicaciones, en el año antes de lanzar sus ofertas integradas
págs. 48-48
El crecimiento turístico anima la inversión: El sector incrementa su partida publicitaria en un 10,8%
págs. 50-50
Salud: Reckitt Benckiser se consolida en lo más alto del podio: El gasto en medios convencionales del sector creció un 27,7% en 2014
págs. 50-50
Energía: el sector se revitaliza: La inversión publicitaria creció en un 47,9% en 2014
págs. 52-52
Un año de cine: Productoras y distribuidoras aumentaron su presupuesto publicitario en un 2,6%
págs. 52-52
Hallazgos digitales: Las empresas de servicios por internet disparan su inversión
págs. 54-54
Libros, música, multimedia: activación cultural: El sector que Grupa A Editores y empresas de enseñanza aumenta su inversión más de un 15%
págs. 54-54
La publicidad vuelve a interesar a lo público: El sector invierte un 46,3% más que en 2013
págs. 56-56
Los medios aumentan su presencia: DTS Distribuidora TV Digital (Canal+) sigue al frente del ranking de este sector, cuya inversión crece un 27,3%
págs. 56-56
El juguete tradicional se reivindica: Nintendo y Microsoft redujeron de forma apreciable su inversión
págs. 58-58
Calzedonia, de los pies a la cabeza del ranking: El sector textil resurge y aumenta su inversión en Línea con el Mercado
págs. 58-58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados