La prueba PISA: una mirada alternativa desde la Teoría del Actor-Red
págs. 9-16
Com quantas redes se escreve uma história da Daseinsanalyse?
Raphael Thomas Ferreira Mendes Pegden, Arthur Arruda Leal Ferreira
págs. 17-26
Psicología, pedagogía e historia: los caminos que ofrecen los Estudios Sociales de la Ciencia para el análisis de la movilización de dispositivos conceptuales y prácticos
págs. 27-37
Las Controversias Históricas en Psicología: ¿Anomalías Irracionales Egotistas o Instancias Estructurales de Debate Racional?
págs. 39-50
Identidad y equipamiento en colectivos biosociales: una lectura semiótico-material
págs. 51-61
Una revisión sistemática sobre emociones morales y dilemas sociales
Bianca Analía Saavedra, Débora Jeannete Mola, Karen Mariel Gancedo, Cecilia Reyna
págs. 63-76
Depresión materna perinatal y vínculo madre-bebé: consideraciones clínicas
Marcia Olhaberry Huber, Macarena Romero Jiménez, Ángela Miranda Largo
págs. 77-87
págs. 89-101
Propiedades psicométricas de la traducción al español de la Escala de Vinculación Prenatal Materna
Ruth Eunice Castro Mata, Benito Estrada Aranda, René Landero Hernández
págs. 103-109
Características del Self en Pacientes con Trastorno Obsesivo compulsivo: una aproximación desde Enfoque Integrativo Supraparadigmatico
págs. 111-120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados