Gestión del tiempo en las clases de educación física: estrategias para la mejora de los procesos de enseñanza.
80 págs.
David Barranco Gil, Moisés Grimaldi Puyana, Marina Crovetto, C. Barbado, Carlos Javier Boned Pascual
90 págs.
Ageing and Gender: Functionality and Body�s Perceptions of Older Women Submitted to an Exercise Program.
P. Silva, Leonardo Rocha, Paula Queirós, C. Novais, Paula Botelho Gomes
102 págs.
La percepción del olimpismo de los estudiantes universitarios de educación física y ciencias del deporte: un estudio en la comunidad autónoma de Murcia.
Alberto Gómez Mármol, Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez, María Jesús Bazaco Belmonte, Juan Máximo Molina Linde
112 págs.
126 págs.
138 págs.
Estudio bibliométrico del papel de la mujer en las tesis doctorales de ciencias del deporte.
Enrique Ortega Toro, Pedro Ángel Valdivia Moral, A. Olmedill, M.T. Martínez, Diego Villarejo García
148 págs.
Análisis de los indicadores de rendimiento que definen el tenis de mesa moderno.
Francisco Pradas de la Fuente, P. Salvà, Gloria González Campos, J. A. González-Jurado
162 págs.
Fundamentos de la Programación de Educación Física en primaria.
Santiago Romero Granados, Gloria González Campos
Es reseña de:
Fundamentos de la programación de educación física en Primaria
María Luisa Zagalaz Sánchez, Javier Cachón Zagalaz, Amador Jesús Lara Sánchez
Síntesis, 2014. ISBN 9788490770559
164 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados