Comunicación y Educación: las transformaciones que nos interpelan.: TICs y prácticas socioeducativas emergentes a partir de la restitución de lo público.
Censura y temporalidad en tiempos de semiocapitalismo.: Una mirada sobre el rol de los medios en la construcción de la deliberación democrática
Las fatigas.: Las experiencias afectivas y las vivencias intensas de estudiantes de educación de jóvenes y adultos.
Procesos de comunicación/educación y género.: Hacia la construcción de nuevas tramas de interprendizaje. El caso de la escuela de enseñanza media N° 2 España, “La legión”.
Lucas Gabriel Diaz Ledesma, María Belén Rosales, María Emilia Sambucetti, Rocío Garigio
¿Formal / no formal / popular / alternativo /…?: “Lo primero que está en juego hoy es el sentido mismo de los sistemas educativos”.
Medio ambiente y agenda mediática.: Oportunidades y barreras para la cobertura periodística de cuestiones ambientales en la prensa local.
Maternidad y militancia ambiental en carne propia.: Las mujeres de Bouwer contra el vertedero de residuos.
La pantalla doméstica.: Sobre television. Tecnología y forma cultural de Raymond Williams.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados