págs. 1-2
págs. 3-4
Transmitir excelencia a través del packaging: Entrevista a Isabel Cabello y Enrique Moreno, de ICstudio
págs. 4-5
págs. 12-13
"los cambios en las formas de consumo condicionarán el packaging": Entrevista a Yago Mellado, director de Márketing Nacional Unidad de Bebidas de Osborne
págs. 14-19
págs. 20-25
págs. 26-27
El envase plástico seguro: Requisitos en la fabricación
págs. 28-29
Impedir la migración de las etiquetas: Tintas y adhesivos, bajo la lupa
págs. 32-33
Implantación de un sistema de seguridad alimentaria: El caso de Ratal Iberia
págs. 36-37
Alta transparencia en polipropileno: Hacia un mayor rendimiento y mejora de la sostenibilidad
págs. 38-39
Una visión holística de los envases: En respuesta a las necesidades del consumidor
págs. 42-43
Acabados cold foil para packaging: Acuerdo comercial Eagle Systems-OMC sae
págs. 46-47
Nuevos robot colaborativo UR3: Universal Robots arranca 2015 con grandes perspectivas
págs. 48-49
Hispack 2015: La nueva dimensión del packaging
págs. 50-51
Hacia la alta productividad: Esagraf: Open House 2015
págs. 62-63
Aprovechando sinergias: Grupo Impryma
págs. 64-65
"La Asociación puede asesorar sobre situaciones adversas": Entrevista a Félix Prieto, consejero delegado y director general de Grupo
págs. 66-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados