Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias en el envasado cosmético
María Pedrós Piñón, Antonio Monsalve
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 217, 2015, págs. 36-45
El valor añadido del envase inteligente
María Pedrós Piñón
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 215, 2015, págs. 20-25
Claves para gestionar la seguridad de materiales en contacto con alimentos
Marta Lara Lledó, María Pedrós Piñón, Antonio Monsalve
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 214, 2015, págs. 20-25
Menos desperdicios, maás optimización del envase
María Pedrós Piñón, Antonio Monsalve
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 213, 2015, págs. 30-31
Aplicación de la nueva Directiva europea 2014/47/EU: implicaciones y claves para el embalaje de distribución
María Pedrós Piñón, Antonio Monsalve
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 212, 2015, págs. 18-22
Aumenta el mercado de los bioplásticos
María Pedrós Piñón, Antonio Monsalve
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 211, 2015, págs. 20-25
El packaging para platos preparados
Marta Lara Lledó, María Pedrós Piñón, Antonio Monsalve
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 210, 2015, págs. 18-23
Crece la innovación en los envases activos
María Pedrós Piñón, Antonio Monsalve
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 210, 2015, págs. 36-41
La lucha contra el fraude y facilidad de uso, los principales desafíos
María Pedrós Piñón, Antonio Monsalve
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 209, 2014, págs. 18-21
Tendencias de envase para aumentar el valor de los productos hortofrutícolas
María Pedrós Piñón, Antonio Monsalve
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 209, 2014, págs. 48-51
El envase de bebidas se reinventa para atender a las nuevas demandas sociales
María Pedrós Piñón, Antonio Monsalve
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 208, 2014, págs. 18-21
Nanotecnología, el siguiente paso en la revolución industrial
María Pedrós Piñón, Antonio Monsalve
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 207, 2014, págs. 22-27
La estrategia social de las tiendas de moda "on line", a análisis
Gonzalo Arrabal Orensanz, María Pedrós Piñón
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 110, 2012, págs. 26-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados