págs. 1-1
págs. 3-3
págs. 4-5
En este número analizamos...: Marca: Ginebra Sirki
págs. 6-6
Emoción: La cuarta dimensión del packaging
págs. 8-11
Envase de vidrio: Una historia moldeada con fuego y arena
págs. 12-15
Una bodega de mar que navega en su propio galeón: Entrevista a Paula Fandiño, directora técnica y gerente de Mar de Frades
págs. 16-19
págs. 20-25
RFID y envases: Control de temperatura perfecto
págs. 26-27
págs. 28-31
Retail Ready Packaging: Cómo vender más gracias al embalaje
págs. 32-35
Plásticos detectables magnéticamente: Cómo evitar la contaminación de alimentos y medicamentos
págs. 36-39
¿Qué packaging envuelve a la nanotecnología?: Mejorando las funciones del embalaje
págs. 40-43
Bag-in-Box, vino y mucho más: Una solución moderna de embalaje para diferentes productos
págs. 44-47
Puesta al día en farmacia: Renovación de una línea de envasado de pastillas
págs. 48-51
Madera en contacto con alimentos: Efecto bactericida
págs. 52-53
El potencial del embalaje de cartón y papel es inmenso: Entrevista a Víctor Paredes, Sales & Marketing Manager Packaging Solutions de Stora Enso en España
págs. 54-57
Pack Expo Las Vegas: El mayor evento del packaging en Norteamérica en 2015
págs. 58-59
XVII congreso anual de la ANFEC: José Ramón Benito, de Grupo Docuworld, nuevo presidente de la asociación
págs. 60-63
Un toque de color: Exitosa participación de Epson en Hispack 2015
págs. 64-65
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados