Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of brand design on brand gender perceptions and brand preference
Theo Lieven, Andreas Herrmann, Mirjam van Praag, Jan R. Landwehr, Bianca Grohmann
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 1-2, 2015, págs. 146-169
Puesta al día en farmacia: Renovación de una línea de envasado de pastillas
Andreas Herrmann
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, ISSN 1136-3053, Nº. 215, 2015, págs. 48-51
Christian Hildebrand, Gerald Häubl, Andreas Herrmann, Jan R. Landwehr
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 91, Nº 7-8, 2013, págs. 23-24
Jan R. Landwehr, Daniel Wentzel, Andreas Herrmann
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 5, 2013, págs. 92-107
Does Menstruation Explain Gender Gaps in Work Absenteeism?
Andreas Herrmann, Jonah E. (Jonah Elliott) Rockoff
Journal of human resources, ISSN 0022-166X, Vol. 47, Nº 2, 2012, págs. 493-508
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados