Sobre la función de la asignatura de Historia de la Música en la formación del profesorado de música
Maria Cristina Carvalho Azevedo, Antenor Ferreira Correa
págs. 2-9
Evaluando actitudes y usos de las TIC del profesorado de música de educación secundaria
José Luis Guerrero Valiente
págs. 10-23
Marco Conceptual para Ayudar al Maestro de Instrumento a Integrar la Improvisación Musical en su Práctica Pedagógica
Jean-Philippe Després, Francis Dubé
págs. 24-35
Estrategias Pedagógicas para Desarrollar las Habilidades Metacognitivas del Alumno de Instrumento con el Fin de Maximizar la Eficacia de sus Prácticas Instrumentales
Malinalli Peral García, Francis Dubé
págs. 36-47
“Musiqueando” en la Ciudad: Re-Conceptualizando la Educación Musical Urbana como Práctica Cultural
Rubén Gaztambide Fernández
págs. 48-63
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: