Renault reflexiona sobre la vida para hablar de sus coches: Publicis Argentina ha creado "renografías", una campaña que la marca está difundiendo en toda latinoamérica
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Suzuki promociona su gama con humor y con Florentino Fernández: VCCP Spain firma la campaña
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Revelaciones sobre el "Dieselgate": Profesionales de las RRPP y la gestión de marca opinan sobre el modo en que VW está manejando su crisis desde el punto de la comunicación y sobre el eventual impacto en su imagen y reputación
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"Venir ha sido una decisión totalmente egoísta porque necesito seguir aprendiendo": Tomás Gui, nuevo director creativo ejecutivo de Dommo
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Re-significando el liderazgo: Repaso y reflexión sobre algunas de las ideas que se expusieron en el World Business Forum celebrado en Madrid
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El lujo, entre la exclusividad y la socialización: Las marcas del sector empiezan a establecer un nuevo tipo de relación con sus clientes a través de la red
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¿Qué pasa con los presupuestos digitales?: La remuneración de las agencias digitales sigue siendo una asignatura pendiente del sector
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¿Ha matado la tecnología a la estrella de la creatividad?: Algunas reflexiones en torno a la estrecha relación entre dos disciplinas que conviven entre la armonía y el conflicto
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En busca de la campaña digital perfecta: Creativos de agencias interactivas seleccionan acciones ejemplares
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Nombres, números y otros datos: Fichas de agencias de servicios digitales
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Amplia coincidencia: Finalistas de septiembre de "Los Anuncios del Año 2015"
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Presente y futuro de la compra programática: El autor comenta las cifras de un estudio sobre esta herramienta que ha llevado a cabo Magna Global
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