"El mayor error de los medios en internet ha sido la presunción de que tienen derecho al éxito solo por ser quienes son": Peter Kreisky, presidente de Kreisky Media Consultancy
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"España es el país de Europa en el que Shiseido más invierte en publicidad y marketing": Entrevista con Ainhara Viñaras, directora de marketing de Shiseido
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Música, humor y cerveza: Son los ingredientes del proyecto de "Branded content de Estrella Galicia
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Gallina Blanca ficha a Dani Rovira: Es el primer prescriptor famoso para la Gama Yatekomo Yakisoba
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Tendencias y pistas para un futuro próximo: Arena Media organizó la segunda edición de Arena Tech & Trends
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"A las mujeres nos gustan los equipos de forma natural": Puri Paniagua, "Client Partner" en Pedersen & Partners
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Cortos para promocionar el largo: "La otra película", de Sony Pictures/Social Noise
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Renault Zoe/OMd: por Tv, tierra y redes: Anabel Varela, "Head of strategy and innovation" de OMD, cuenta el caso
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La Webserie que revolucionó el sector inmobiliario: JLL/Neurds/ "Encuentratulugar"
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Hacer las cosas bien: Banco Sabadell/ SCPF / Cerca
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Ir más allá: Ford/ Blue Hive-O&M / Go Further
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Cinergía: Gás Natural Fenosa / Arena Media...y el cine: El lenguaje del cine, herramienta eficaz para comunicar un concepto árido: la eficiencia energética
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Para beber y mucho más: Alpro/ Zenith-newcast/ Cupcake maniacs
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Análisis de la publicidad nativa: ventajas y desventajas: Ligatus ha realizado un estudio para analizar la publicidad nativa como tendencia de comunicación y marketing digital
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"Si no tienes el mejor producto, sin contenidos no existes": Marc Ros, fundador de Aftershare, Tv y 60DB, es el presidente de la BCMA Spain
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Aumentan la inversión y el conocimiento del "Branded Content" (Aunque no lo parezca): La Disciplina se lleva casi el 8% del presupuesto en comunicación de los Anunciantes
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Medir el retorno, el siguiente reto de la integración de contenidos: Pablo González Ayala, de Prisa Brand Solutions, y Manuel Balsera, de ACM Networks, reflexionan sobre los contenidos de marca desde el punto de vista de los medios.
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"Los contenidos atractivos son clave a la hora de fidelizar": Cristina Barbosa, directora de "Brand & Marcomms "de Vodafone
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"El mercado de la televisión puede cerrar el año con un incremento de entre el 7% y el 8%": Entrevista a Eduardo Olano, director general de AtresMedia publicidad
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Ikea de la nota en el Real: La marca consigue el gran premio en los Eficacia y McCann es elegida agencia del año por cuarta vez consecutiva
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El marketing eficaz: Entrevista paralela a Félix Muñoz y Alfonso Fernández, premios a la trayectoria profesional en los Eficacia
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8 características comunes que comparten 20 directores creativos de todo el mundo: El autor saca conclusiones sobre su trabajo después de compartir varios días con un amplio grupo de creativos de BBDO Worldwide
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