Dismantling a stress inoculation program to cope with test anxiety: differential efficacy as a function of the variable predominantly affected.
Isabel Serrano Pintado, Juan Delgado Sánchez-Mateos, María del Camino Escolar Llamazares
A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety: Differential Efficacy as a Function of Worry or Emotionality
Isabel Serrano Pintado, Juan Delgado Sánchez-Mateos, María del Camino Escolar Llamazares
18 págs.
Una aproximación conductual al trastorno de evitación experiencial en dos mujeres colombianas: implementando los componentes de la terapia de aceptación y compromiso
Sergio Armando Ribero-Marulanda, Lina Maria Agudelo-Colorado
Estrés como factor limitante en el proceso de toma de decisiones: una revisión desde las diferencias de género
28 págs.
La aplicación de la terapia de aceptación y compromiso en dos casos de evitación experiencial*
Sergio Armando Ribero-Marulanda, Lina Maria Agudelo-Colorado
46 págs.
65 págs.
Terapia por meio de exposição à realidade virtual para medo e fobia de dirigir: uma revisão da literatura
Verônica Bender Haydu, Marcela Roberta Jacyntho Zacarin, Andressa dos Santos, Elizeu Batista Borloti, Sílvia Aparecida Fornazari
81 págs.
97 págs.
Relaciones de la regulación emocional y la personalidad con la ansiedad y depresión en niños
María Laura Andrés, Claudia Castañeiras, Lorena Canet Juric, María Cristina Richaud de Minzi
115 págs.
Carla Evelline de Sousa Camurça, Alana Braga Alencar, Elívia Camurça Cidade, Verônica Morais Ximenes
128 págs.
Transição para a parentalidade e a coparentalidade: casais que os filhos ingressaram na escola ao término da licença-maternidade
142 págs.
Diferenças entre os sexos no ciúme romântico: um estudo brasileiro
155 págs.
174 págs.
Calidad de vida de personas con discapacidad intelectual en centros de formación laboral
Lilian Castro Durán, Gamal Cerda Etchepare, Viviana Vallejos Garcías, Daniela Zúñiga Vásquez, Rufino Cano González
186 págs.
Un arte con machete.: Comentario sobre la obra de Alonso Jiménez
190 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados