"Las relaciones públicas son el pegamento de la integración": Michael Frohlich, consejero delegado de Ogilvy PR para la región Emea
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Ikea contra el desperdicio de Navidad: Denuncia que la cuarta parte de lo que cocinamos durante las fiestas acaba en la basura
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Pepsico busca un hueco en el desayuno: La multinacional presenta en España la marca Quaker
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Exterior e Internet ganan cuota de audiencia: Los datos de la tercera ola de EGM otorgan a estos medios incrementos de 10 y 6 puntos, respectivamente
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La tormenta perfecta: Anunciantes, agencias y medios, reunidos para hablar sobre integración de contenidos
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Ponentes & Asistentes: Un nutrido grupo de profesionales del sector asistió al encuentro
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"Hay que aceptar y potenciar las diferencias entre hombres y mujeres porque nos enriquecen": Marisa Vazquez-Shelly, directora de relaciones institucionales y patrocinio del Teatro Real
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Neuromarketing, teoría y práctica: Néstor Braidot participó en el primer congreso de neuromunicación de Neurolab, división de Fiverooms
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Creciendo, pero con cautela: 2015 ha confirmado el cambio de tendencia que se apuntaba el año anterior
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Movimientos para reactivar el negocio: Resumen del Año crónica de Agencias
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Adiós a dos grandes: Leopoldo Rodés y Stanley Bendelac: Un recuerdo para los profesionales del sector fallecidos en 2015
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Año de estructuras mínimas, colaboraciones externas y enfoque digital: Resumen del Año nuevas agencias
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"Mentes que despiertan mentes" se fijó en la innovación: Participaron Montserrat Domínguez, David Muñoz y Cilla Snowball
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Los premios mas se consolidan: Ocho directivas del sector fueron reconocidas por su trayectoria profesional
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Con la vista puesta en la transformación digital: Resumen del Año Crónica Anunciantes
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Estreno Popular: 16 Piezas formaron el Palmarés de "Los Anuncios del Año 2014"
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Adjudicaciones para continuar con la recuperación: Resumen del Año Crónicas Cuentas
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Júpiter y el conseguidor: La investigación de Hacienda y la UCO sobre Rodrigo Rato por blanqueo de dinero salpicó al sector publicitario
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Exterior adquiere un nuevo protagonismo: Resumen del Año crónica Medios
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"El español" y otros títulos: Los editores empezaron a rescatar proyectos de nuevos soportes tras la sequía que dejó la crisis
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La televisión, aniversarios y nuevos operadores: ATresmedia y Mediaset celebraron su 25 aniversario, mientras el pago vive un momento de fuerte impulso
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La medición integrada, nuevo reto al alcance: España, primer mercado en el que Kantar Media y Comscore lanzarán su oferta para la medición "Cross Media"
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Un año en las redes: Las plataformas sociales desarrollaron una amplia actividad en 2015 para potenciar su vertiente publicitaria
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El año de los "Hologramas": Jurados nacionales e internacionales se han rendido ante la manifestación virtual organizada por DDB y no somos delito
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Las asociaciones se mueven: Resumen del Año crónica de noticias
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Entre adjudicaciones y adquisiciones: Resumen del Año crónica internacional
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El año de los grandes concursos de medios: Varios de los mayores anunciantes del mundo revisaron la asignación de sus presupuestos de compra y planificación
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Pasaportes en vigor: Profesionales y agencias españolas jugaron en el extranjero con nombramientos, inversión y asignaciones
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