La Educación Superior como autoformación: el caso de estudiantes transfronterizos
págs. 7-24
Administrar la crisis de la educación pública y evaluar la calidad universitaria en América Latina: dos caras de la misma reforma educativa
págs. 25-45
El PIFI en las universidades públicas: de la decisión racional a la legitimidad institucional
Oscar Jorge Comas Rodríguez, María Magdalena Fresán Orozco, María Angélica Buendía Espinosa, Isabel Gómez Morales
págs. 47-67
págs. 69-87
Olber Eduardo Arango Tobón, Sandra Julieth Clavijo Zapata, Isabel Cristina Puerta Lopera, José Wilmar Sánchez Duque
págs. 89-105
Alberto Arriaga Frías, Salvador Gracian Sandoval, Ana Lilia Muñoz Viveros, Manuel Mandujano Piña, Gumercindo H. de la Cruz Guzmán
págs. 107-124
Cien años de la UNAM: ¿crisis de la universidad constructora de Estado?
Es reseña de:
El siglo de la UNAM. Vertientes ideológicas y políticas del cambio institucional.
R. Rodríguez Gómez (coord.)
2013
págs. 125-128
Diez años de investigación en enseñanza de lenguas extranjeras
Es reseña de:
Una década de búsqueda: aportaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras en México
José Luis Ramírez Romero
2013
págs. 129-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados