WPP y Saatchi & Saatchi vuelven a encabezar las clasificaciones de grupos y agencias del reino Unido en 1991: WPP y S & S, acostumbrados a repetir.
págs. 4-5
La inversión publicitaria en Japón en 1991 experimentó el menor incremento desde 1965: Japón toca fondo.
págs. 6-6
En 1992 se celebrarán 227 ferias en España: de feria en feria.
págs. 8-9
Conclusiones de un estudio empírico: estructura e importancia del engaño en la publicidad española.
págs. 10-13
Presentado el Estudio Salarial de marketing y ventas de Hewitt Associates: salarios de alto nivel.
págs. 16-16
Baja la audiencia en el mes de febrero según Ecotel: el cine en cabeza.
págs. 18-20
Ranking de Media Control: Un, dos, tres continúa líder.
págs. 20-24
OJD controló casi 1.800 millones de ejemplares en 1991: primer control de Año Cero.
págs. 24-24
Estudio de Publicitas sobre inversiones publicitarias en revistas femeninas: tendencia a la baja.
págs. 26-26
La inversión en medios convencionales no creció durante 19991, según las centrales de medios: inquietudes.
págs. 28-30
Media Planning consigue reducir distancias: Carat España sigue de líder.
págs. 32-32
Anunciantes, agencias, centrales y medios, sujetos en discordia del proceso de compra de medios.: relaciones peligrosas.
págs. 34-35
págs. 36-38
Febrero inicia la recuperación en el volumen de producción: dieta olímpica.
págs. 40-42
Tool-kit realiza íntegramente en 3D la última campaña de Ballerina: la cenicienta "sintética".
págs. 42-43
págs. 44-44
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