Los metabuscadores se lanzan a la reserva directa: La delgada línea entre comparadores y agencias online
págs. 6-7
págs. 12-15
Mejor precio en tu web: ¿qué posición tomará Booking.com?
págs. 16-19
Booking.com declara la guerra a los comparadores: la agencia toma medidas contra los widgets en la web de los hoteles
págs. 20-21
pág. 22
Sabre compra Trust por 144 millones de euros: nuevos movimientos en el sector tecnológico
pág. 23
Errores en las reservas, ¿cómo actúan los hoteles?: errores y reclamaciones en las reservas
págs. 24-26
Los cuatro momentos del ciclo del viaje en el móvil: Estudio de Think with google
pág. 28
8 tendencias en los viajes para 2016: Informe de Booking.com
págs. 30-32
Millenials: así es el nuevo cliente de los hoteles
págs. 34-35
pág. 36
págs. 38-39
10 preguntas y respuestas para saber si tu estrategia de Revenue es acertada: claves para optimizar la estrtegia de Revenue Management
págs. 40-41
págs. 42-43
págs. 44-45
págs. 46-47
págs. 50-51
pág. 52
pág. 53
pág. 54
pág. 55
España, a la vanguardia de las ciudades inteligentes en Europa: Diagnóstico de las "Smart Cities" en nuestro país
pág. 56
pág. 57
págs. 60-61
WTM atrae a más de 50.000 visitantes: celebrada en Londres en Noviembre del año pasado
pág. 62
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados