Ser y crear en el proceso terapéutico: arteterapia en el Hospital de día de Leganés
Ana María Serrano Navarro, Esther Carmona Pastor, Catalina Martín Gómez
págs. 9-16
El grupo terapéutico de juego en el trastorno mental grave infantil: una aproximación a través de las teorías de Bion y Klein
págs. 17-28
págs. 29-32
págs. 33-38
págs. 39-44
Desarrollo emocional y social en un grupo de personas con discapacidad intelectual
Lorena Martín de la Fuente, María Nieves Barahona Esteban, María Teresa García Pinto
págs. 45-51
Investigar la comunicación en el grupo: el desarrollo de un instrumento observacional para un grupo de hermanos de niños con TEA
Mariella Venturella, Eulàlia Arias Pujol, Víctor Cabré, Elena Fieschi, Núria Farrés
págs. 53-59
Propuesta didáctica de estimulación de la competencia lingüística y del lenguaje infantil: estudio de validez
págs. 61-74
Prevención de enfermedad mental en adolescentes a través del grupo
Laura Gallardo Borge, Cristina Domínguez Martín, Esther Martín Arranz, Isabel Sevillano Benito, Blanca Rodríguez Fernández
págs. 75-82
Implementación de un dispositivo psicoanalítico con niños institucionalizados
Elizabeth Villaseñor Vivanco, María del Carmen Rojas Hernández
págs. 83-92
págs. 93-106
págs. 107-110
págs. 111-114
págs. 115-126
Los adolescentes y los límites: contención y transgresión
págs. 127-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados