InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo emocional y social en un grupo de personas con discapacidad intelectual
Lorena Martín de la Fuente, María Nieves Barahona Esteban, María Teresa García Pinto
Cuadernos de psiquiatría y psicoterapia del niño y del adolescente, ISSN 1575-5967, Nº. 60, 2015, págs. 45-51
Participación activa y desarrollo de la comunicación oral en niños con sordera: A través del juego cooperativo, con oyentes de su misma edad
María Teresa García Pinto
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 389
Variables influyentes en la alfabetización digital de profesores universitarios latinoamericanos
Victoria Eugenia Lamas Alvarez, María Teresa García Pinto
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 1128-1146
María Teresa García Pinto
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 1174-1199
Aprendiendo a investigar con inteligencias múltiples en primaria
María Teresa García Pinto, María Nieves Barahona Esteban
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 349-360
María Teresa García Pinto, María Nieves Barahona Esteban
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Atención educativa al alumnado con discapacidad intelectual, trastornos del desarrollo y la conducta
Montserrat Morgade Rico, María Teresa García Pinto, María Victoria Moreno (coord.)
Universidad Católica de Avila, 2019 (2 ed.) . ISBN 978-84-9040-567-3
Atención educativa al alumno con discapacidad mental, trastornos del desarrollo y la conducta
Montserrat Morgade Rico, María Teresa García Pinto
Universidad Católica de Avila, 2018. ISBN 978-84-9040-514-7
Atención educativa al alumnado con discapacidades motoras y sensoriales
Montserrat Morgade Rico, María Teresa García Pinto
Universidad Católica de Avila, 2018. ISBN 978-84-9040-515-4
Atención a alumnos con necesidades educativas especiales
María Teresa García Pinto, Montserrat Morgade Rico
Universidad Católica de Avila, 2018. ISBN 978-84-9040-476-8
Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo
Montserrat Morgade Rico, María Teresa García Pinto
Universidad Católica de Avila, 2017. ISBN 978-84-9040-459-1
María Teresa García Pinto
Tesis doctoral dirigida por Nuria Silvestre Benach (dir. tes.), José Sixto Olivar Parra (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados