págs. 15-36
Sana que sana: Ciudadanía dominicana. El proyecto multimedia de Rita Indiana.
págs. 37-58
Animated film and the construction of a caribbean cultural identity: ¡Vampiros en la Habana! by Juan Padrón and Chico y Rita by Fernando Trueba and Javier Mariscal.l.
págs. 59-78
Relatos de exclusión: Indagaciones poscoloniales sobre raza y marginalidad en el cine de Sara Gómez.
págs. 79-98
¿Meter el arte en el mundo?: Sociedad, conducta y arte en las propuestas de Tania Bruguera.
págs. 99-114
La relación arte-política en Cuba: Entre el silencio y el susurro. El arte como lugar de acción y repolitización de la vida.
págs. 115-130
Artistas del Caribe hispano: visiones críticas de ciudadanía e identidad
págs. 131-146
Itinerarios de artistas cubanos en México: Pensar la ciudadanía desde otro lugar.
págs. 149-172
Identidades en tránsito: Reformulando el Caribe desde España a través de la obra de Gertrudis Rivalta y Brenda Cruz.
págs. 173-196
El cine que emigra: la transnacionalidad en la cinematografía dominicana.
págs. 197-214
El Caribe desde España: Curaduría, identidad regional y postcolonialidad en el espacio ibérico.
págs. 215-232
Representando la ausencia en la Argentina de la postdictadura: Reformulaciones del álbum familiar en los proyectos fotográficos de hijos de desaparecidos.
págs. 235-250
Monte criollo y Palermo.: Cruce entre películas de gangsters, film noir y el imaginario del criollismo tanguero.
págs. 251-268
págs. 291-300
págs. 303-318
págs. 321-330
Conocer el Caribe desde el arte. Un acercamiento a la exposición Caribbean: Crossroads of the World (El Museo del Barrio, el Queens Museum of Art y The Studio Museum in Harlem, junio de 2012 – enero de 2013).
Wendy Amigó Vega (res.)
Es reseña de:
Conocer el Caribe desde el arte. Un acercamiento a la exposición Caribbean: Crossroads of the World (El Museo del Barrio, el Queens Museum of Art y The Studio Museum in Harlem, junio de 2012 – enero de 2013).
págs. 333-340
Colonia apócrifa: una exhibición que cuestiona el colonialismo español.
Dolores Alcaide Ramírez (res.)
Es reseña de:
Colonia apócrifa: una exhibición que cuestiona el colonialismo español.
págs. 341-346
Cultures latino-américaines et poétique de l’émulation: Littérature des faubourgs du monde?
Sonia Miceli (res.)
Es reseña de:
Culturas latinoamericanas y poética de la emulación. ¿Literatura de los suburbios del mundo? de João Cezar de Castro Rocha.
págs. 347-350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados