Tarjeta de embarque con Facebook: Lee McCabe, responsable para el sector de viajes de turismo de la red social
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Turismo de Canarias o cómo generar contenido para atraer turistas: PHD crea el documental "la sonrisa del Sol"
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Solís se planta por un futuro mejor: Primera campaña de Tiempo BBDO para la marca de Nestlé
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Volkswagen busca recuperar la confianza del consumidor: El fabricante lanza una campaña internacional de imagen que también se difundirá en España
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"Abordo esta etapa con la ilusión de un primerizo, pero con el espíritu crítico de quien ha vivido bastante": José Luis Esteo, director creativo ejecutivo de Arroba
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2016 o el año de la realidad virtual: Profesionales de agencias desgranan el momento actual de esta tecnología
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Un gran paso para conocer la audiencia real: Eduard Nafría (Kantar Media) y Jaime Agulló (Comscore) hablan del proceso de medición integral en el que trabajan ambas compañías
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Locales: mejorando en medio de la incertidumbre: Los directivos de agencias locales constatan la recuperación del mercado a pesar de que la situación política no dibuja el escenario más deseable
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¿Cómo influye la edad simbólica en el éxito social de las marcas?: Focus estrategias de comunicación presenta los resultados de un nuevo estudio
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Mi maestro: Carlos Rolando, un referente
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