Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


2016 o el año de la realidad virtual: Profesionales de agencias desgranan el momento actual de esta tecnología

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1525 (22 FEBRERO), 2016, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una de las tecnologías con potencial publicitario de la que más se está hablando en los últimos meses es la realidad virtual. Con la llegada de nuevos jugadores a un mercado en el que las cifras de negocio son, y parecen que seguirán siendo, cada día mayores, la implantación generalizada de esta tecnología permitirá a las marcas la apertura de un nuevo canal de contacto con sus públicos. Sobre el presente y el futuro de la también conocida como realidad inmersiva han hablado con Anuncios varios profesionales de agencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno